Ellos buscan ser Míster Tolima

Diecisiete jóvenes entre los 18 y 28 años de edad buscan convertirse en representante del Tolima a concurso nacional de belleza masculina.

El siempre polémico concurso Míster Tolima escoge a su ‘rey’ 2015 este sábado.

La elección y proclamación del sucesor de Gustavo Buitrago se desarrollará en Palla Caviche, paralelamente a Señora Tolima.

El concurso tiene en competencia a 17 jóvenes con mucha personalidad y deseos de figurar en la industria del modelaje.

Cada uno representa a Ambalema, Alvarado, Chaparral, Flandes, Fresno, Guamo, Honda, Ibagué, Líbano, Melgar, Ortega, Purificación, Rovira, Mariquita, Saldaña, Valle de San Juan y Venadillo.

Quien logré la mayor puntuación del jurado, además de diversos premios y dinero, se convertirá en el candidato de la tierra pijao al Míster Colombia Intercontinental o Míster World Colombia.

El certamen de belleza masculino cuenta entre sus patrocinadores con distintos personajes de la política regional, entre ellos, al diputado Alexánder Tovar, y al representante José Elver Hernández, más conocido como ‘Choco’.

Del jurado se sabe que está confirmada Paola Puentes, de la firma Reymon, y la reina Nacional del Bambuco, Lucy Abuchaibe, esta última en razón a las buenas relaciones de Henry Leyton con el sector valluno, donde logró el aval para su pupila Vanessa Murillo.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios