Mr. Black, listo para concierto de Carlos Vives

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un concierto que marcará el pentagrama local y regional se vivirá en Ibagué el 28 de junio, con el regreso a nuestros escenarios de Carlos Vives, dentro de su tour ‘Más Corazón Profundo’.

Debieron pasar 20 años para que el samario que revolucionó e internacionalizó el vallenato regresara junto a su banda La Provincia a tierra Pijao, y no lo hará solo, sino acompañado de su familia y un grupo de amigos de universidad, para los que ya están separados sus puestos de honor, según anunció la empresaria Carolina Barrios, organizadora del concierto, tras concluir una reunión con el exponente de la champeta Mr. Black, uno de los artistas de la nómina.

Sobre su participación el intérprete de ‘El Serrucho’, ‘Bandida’ y ‘Apretadito al pickup’ se mostró feliz, pues es la primera vez que se presentará en Ibagué en un multitudinario espectáculo en el que desde ya asegura que las 15 mil personas esperadas saldrán diciendo “¡Qué tronco de show!”.

Con esta será la cuarta vez que comparta tarima con Carlos Vives, tras sus presentaciones en Cartagena, Montería y Barranquilla, y sabe que juntar dos géneros tan diferentes, pero a la vez tan sabrosos, como lo son la champeta y el vallenato en una misma tarima es una hazaña exitosa.

De su intervención anticipó que tendrá una puesta en escena con 15 bailarinas y músicos e interpretará clásicos como ‘Quiero alguien que me quiera’, ‘La Nubecita’ y ‘Trapitos al agua’ hasta sus éxitos más recientes, incluida su nueva apuesta musical: ‘Mujer prohibida’, una canción más romántica, “donde la champeta se viste de gala”.

Su concierto en la capital tolimense, por desarrollarse en la avenida Guabinal con calle 64, es de los últimos que tendrá en el país, previo a la gira que lo llevará de nuevo a México y Estados Unidos y por primera vez a Argentina y España, contó Mr. Black.

Así será ‘Más corazón profundo’

De acuerdo con Carolina Barrios los preparativos del concierto ‘Más Corazón Profundo’ están muy adelantados, tanto así que en pocos días empiezan las adecuaciones del terreno en que se adelantará.

Sumado a ello ya está establecido el cronograma. Las puertas se abrirán a las 4 de la tarde, y el concierto inicia a las 5 con la presentación de artistas locales, que están siendo escogidos en un proceso de selección.

A las 6, arrancan los espectáculos de los artistas nacionales con Fello Zabaleta, hijo del reconocido cantante Beto Zabaleta, y a las 8 de la noche, el turno será para Mr. Black.

La estrella: Carlos Vives, saldrá al escenario a las 11, para interpretar entre otros sus éxitos ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ y ‘El Mar de sus ojos’. Serán dos horas de canciones, y si el público continúa animado podría extenderse.

Tras concluida la presentación del samario que le enseñó al mundo a bailar ‘El Caballito’, llegará el mariachi Vargas para cerrar la jornada que se extenderá hasta las 3 de la mañana del 29 de junio. 

Imagen eliminada.

Felipe Bahamón Rojas, Natalia Chávez, Luifer, Carolina Barrios, Mr. Black y Christian Montoya.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios