Dos tolimenses se destacan por su belleza en el bambuco

CORTESÍA LA NACIÓN - EL NUEVO DÍA
Queda confirmado que el Tolima es una tierra creadora de talento y belleza, este es el caso de Paula Andrea Lozano Castillo, señorita Tolima, e Íngrid Vanessa Murillo, señorita Valle, al Reinado Nacional del Bambuco, en Neiva.

A su llegada a la capital huilense estas dos aspirantes al título de Reina Nacional del Bambuco se han destacado por su carisma y elegancia frente a las otras 21 candidatas, logrando resaltar la belleza de la mujer tolimense; estas dos jóvenes llegaron con el mismo sueño de alcanzar la corona.

Paula Andrea Lozano Castillo, una joven de 22 años, tiene la tarea de representar al Tolima en el Reinado Nacional de Bambuco, la melgarense destaca que llevó su mejor repertorio. “En Neiva pienso cautivar con el folclor musical de mi tierra, con el fin de lucirnos y representar muy bien mi departamento”, afirmó Paula, antes de viajar a Neiva.

Desde enero, Paula se ha preparado para este certamen, con estrictos ensayos del sanjuanero huilense y está segura de que con Jairo Moya, parejo oficial del reinado, dejará en alto el nombre del Tolima. De igual forma, la reina de los tolimenses en la capital del bambuco destacó que sus trajes son de una diseñadora huilense.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios