Princesa del Café, incapacitada

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La embajadora del Tolima siente que el certamen es una burla a la cultura cafetera del país.

Con lesión y decepción terminó participación de Laura Sayleth Enciso Villamil, en el Reinado Nacional del Café.La representante por el Tolima, al certamen celebrado el fin de semana en Calarcá, Quindío, y en el que fue proclamada princesa deberá guardar reposo por una semana, tras sufrir afectación de ligamentos en una rodilla.

El accidente que le impedirá regresar por estos días a Ibagué, se dio anoche al intentar abandonar el lugar de elección y coronación, tras escuchar el veredicto que dio como ganadora a la candidata de Bogotá, por considerarlo una burla y falta de respeto para la cultura cafetera del país.

La beldad pijao denunció desorganización y que al momento de sufrir el incidente no recibió ayuda por parte de la organización.“No había ni siquiera un paramédico, ninguna ambulancia  que estuviera atenta a la salud de las 21 candidatas. Solo hasta esta mañana me llamaron a decirme que si necesitaba algo los llamara que nosotras teníamos un seguro. Pero no he sentido a la corporación ni un poco preocupada”, narró.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios