Señorita Tolima, admitida al Reinado Nacional de Belleza

Ya es oficial: Dahian Lorena Muñoz Quiñones se disputará en noviembre el título de Señorita Colombia, en representación del Tolima.

La joven de 22 años y estudiante de Comunicación Social, había sido presentada en mayo pasado por el Comité de Belleza del Tolima, y faltaba el visto bueno del Concurso Nacional de Belleza, que ayer confirmó su aceptación, al anunciar al primer grupo de participantes admitidas.

Junto con Dahian, la organización que preside Raimundo Angulo presentó a 17 aspirantes a sustituir a Ariadna Gutiérrez Arévalo, siendo estas las candidatas de Atlántico, María Camila Soleibe Alarcón; Bogotá, Paula Milena Clavijo Díaz; Bolívar, Franselys Santoya Ariza, y Cartagena, Madelein López Camelo.

Igualmente, Cesar, Yudy Daniela Herrera Avendaño; Chocó, Jealisse Andrea Tovar Velásquez; Córdoba, Ángela Rosa Ghisays Vitola; Huila, Betty del Mar Aldana Vanegas; Magdalena, Valentina Castro López; Nariño, Leydi Carolina Carvajal Morales, y Norte de Santander, Carolina Alejandra Gene Bedoya.

Cierra el grupo inicial de candidatas por la corona Quindío, Valentina Agudelo Hernández; Risaralda, Daniela Castillo Villada; Santander, Esthefanía Dignora Prieto Quiroga; Sucre, Paula Andrea Correa Ochoa, y Valle, Dayana Julieth Guerrero Mora.

La beldad tolimense, reconocida por su trayectoria como modelo, sus pinitos en la pantalla chica, siendo extra de ‘La Selección’, y sus anteriores intentos de ostentar la banda real, tuvo su primer encuentro con sus coterráneos el pasado domingo, abriendo el Desfile Nacional del Folclor.

Aunque no portaba la banda, pequeños avisos en la carroza le anunciaban a los curiosos de quién se trataba. Se espera que a finales de este mes o inicios de agosto, se cumpla un evento social en el que el Comité de Belleza le entregue los elementos que la distingan como nuestra reina 2015 - 2016, entre ellos la corona.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios