‘Déjame entrar’, un canto al amor de Felipe Ospina

Este bogotano debuta en la industria con un tema muy romántico. Sentida letra y un sonido envolvente permiten apreciar su talento creativo e interpretativo.

Felipe Ospina es una nueva promesa del pop balada. Con guitarra en mano emprendió la gira promocional de su sencillo ‘Déjame entrar’, que fue producido por una de las leyendas de la música latina: Bernardo Ossa, ganador de cuatro premios Grammy.

Mezclado y remasterizado en Miami, este tema compuesto por su intérprete, es una declaración de amor, en la que se le pide a esa persona especial una oportunidad para entrar en su vida y poder permanecer ahí.

Según contó Felipe, le vino a la mente tras un sueño con la joven que lo atraía, y si bien no es su primera composición la escogió para su debut profesional porque deja ver su esencia.

Además de la promoción por Colombia, la canción ya está rodando por los canales musicales, con un video clip que contó con la dirección del baterista y actor Diego Cadavid y la colaboración de Felipe Niño. Grabado en La Guajira, exactamente en el Cabo de la Vela, el video exalta los hermosos paisajes de esta región de nuestro país, sirviendo de locación para contar la historia de un voluntario que haciendo servicio social se enamora de una fotógrafa que viene a documentar la zona.

El artista

Felipe Ospina nació hace 21 años en Bogotá, pero a los dos su familia se trasladó a Weston FL, donde se radicó hasta los 13 años, durante este tiempo compartió con la cultura americana y la latina.

Aunque no viene de una familia musical, desde pequeño mostró inclinaciones por este arte, pero fue hasta los 16 años al decidir terminar su formación académica en Italia que supo que lo suyo era cantar y componer.

Fue así que a los 18 dejó la universidad y regresó a su patria para reencontrarse con sus raíces y darle rienda suelta a la búsqueda de cumplir su sueño, que hoy se ve representado en ‘Déjame entrar’, y en sus estudios de producción de música y sonido.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios