Natalia Durán, en 6º Desfile Rosado

La protagonista de ‘Secretos del paraíso’ se suma a los famosos que apoyan la lucha contra el cáncer en el Tolima.

Primero fueron Laura Acuña, Cristina Hurtado, María Clara Rodríguez, Giorgio Difeo y Carolina Cruz, y en 2015 Natalia Durán será la invitada especial al Sexto Desfile Rosado, organizado por la Liga Contra el Cáncer zonal Tolima.

La pasarela benéfica, que tiene como lema ‘Porque prevenir el cáncer es vida’ se cumplirá el 15 de julio a las 7 de la noche, en el teatro Tolima.

Organizado en unión con la agencia de modelaje Collage Models y la dirección artística de John Granali, el desfile tiene como objeto recaudar fondos para apoyar las campañas de prevención y detección temprana de cáncer en niños, jóvenes y adultos mayores.

Además de la participación como imagen e invitada de la actriz y modelo Natalia Durán, protagonista de la telenovela ‘Secretos del paraíso’, esa noche serán presentadas las colecciones de las diseñadoras Pía Castro, de Bogotá, y Ángela Puentes, de Ibagué, junto con un espectáculo musical a cargo de Son Bareke.

La diseñadora capitalina presentará su colección primavera - verano 2015, pensada para una mujer ultrafemenina.

De acuerdo con Granali, Pía traerá unas creaciones románticas, influenciadas en la vida nocturna cubana de los años 50.

Mientas que Ángela Puentes dejará ver una bella propuesta de trajes de novia.

“Será una noche llena de color, fantasía y música”, agregó.

Los tolimenses de buen corazón que deseen apoyar esta noble causa deben adquirir sus bonos, cuyo valor es de 25 mil pesos por persona, que ofrece la entidad en sus sedes centro y barrio San Carlos.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios