Naela vive ‘Cada momento’ con entrega y pasión

Naela vive ‘Cada momento’ con entrega y pasión
Con una imagen renovada y una nueva propuesta dentro del género pop la cantautora recorre el país, previo a una gira que la llevará a radicarse en España.
9 Jul 2015 - 7:01am

Fresca, auténtica y divertida es la nueva imagen con que la bogotana Naela, promociona su tercer trabajo discográfico ‘Renacer’, con el que está reafirmando que a sus 24 años ha marcado otro camino en Latinoamérica para los amantes del pop.

Este disco en el que por primera vez en sus cinco años de carrera interpreta canciones de otros autores como José Gaviria, Jorge Luis Piloto y Mauricio Rivera, la tendrá de gira de Verano por España, país donde ha conquistado masas.

Con el álbum que le procede a ‘Imparable’ lanzado en 2013, la cantautora estuvo por Ibagué presentando su primer corte: ‘Cada momento’, creado en compañía del cantante y productor Buxxi.

El sencillo producido por Eusebio Valderrama y Mauricio Rivera, en Bogotá y Miami, habla de lo bien que se siente haber encontrado el amor de la vida y de lo valioso que es esperar a la persona correcta para entregarse sin temor, para vivir a plenitud cada momento, según explica.

Naela, que en sus trabajos anteriores se había distinguido por cantar solo sus letras, dice que con ‘Renacer’ abrió sus alas y voz a otros, porque sintió que era el momento de experimentar y arriesgarse.

Eso no significa que se haya desligado de la creación, pues intervino en la composición, porque para ella cantar no es solo interpretar sino  “involucrarse en el momento para experimentar los sentimientos que quiero contagiar en el público”.

“Me formé para ser artista”

Naela, cuyo nombre de pila es Nataly Rivera, comenta que estar en un escenario siempre ha sido su proyecto de vida, y para lograrlo empezó su formación siendo muy niña. 

Desde que descubrió su pasión por la música empezó a estudiar técnica vocal y tomó clases de diversos instrumentos de los que destaca guitarra, piano y bajo, pero fue hasta 2009 que hizo su lanzamiento oficial en la industria.

En 2010 tuvo su primera gira por Colombia y Estados Unidos con el tema ‘No quiero estar sin ti’, y con ‘Muero por amarte’ recorrió México. Posteriormente su popularidad se extendió a Ecuador y  España.

Publicada por
REDACCIÓN SOCIALES