¿Estarán listos para seguir ‘La Ruta del Dragón’?

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Promotor de modelos y su reconocida pupila, hoy radicada en México, tendrían hasta esta semana para definir si aceptan el reto.

Dianna Motta, la modelo y actriz ibaguereña que actualmente es una de las presentadoras del programa ‘Diablito show’ en México, está siendo invitada para competir en Asia Express ‘La Ruta del Dragón’, un reality de sobrevivencia que producirá Caracol Televisión.

Cuentan que la sensual rubia invitó a su amigo y mentor Juan Pablo Matthews para que sea su coequipero en esta aventura por tierras orientales, y solo si este acepta, irá.

Pese al ‘champú’ en pantalla nacional que se darían, comentan que la indecisión obedece a lo difícil que puede ser sobrevivir en este continente con tan solo un dólar diario, y más aún al imaginarse la comida.

De este programa, que en pocos días arrancará casting, se ha conocido tendrá a 10 parejas en competencia, donde paradójicamente no ganará la más fuerte sino la que sepa encontrar el camino, la que realmente disfrute la aventura y venza sus miedos.

La ruta que deberán cruzar los participantes incluye, entre otros, Vietnam de norte a sur, Laos, Cambodia y Thailandia. ¿Será que los tolimenses podrían dar la talla?

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios