‘IM&M’ se conecta con el mundo, en su lanzamiento

FOTOS HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
En el Panóptico se cumplió el lanzamiento de lo que será la séptima edición de la feria de moda, la innovación, los negocios y la academia.

Un derroche de talento nacional y local invadió los fríos pasillos del Panóptico la noche del jueves, como parte del lanzamiento de la edición 2015 de Ibagué, Maquila y Moda, ‘IM&M’.

Tras los discursos y la difusión de las novedades que traerá la feria por cumplirse del 26 al 28 de agosto, por parte de sus organizadores y patrocinadores, los presentes se deleitaron con una velada de música y tendencias, que tuvo como atractivo la presentación del cantautor Sebastián Yepes y la colección ‘Romance eterno’, de la diseñadora Ketty Tinoco.

Imagen eliminada.

‘La dama del lino’ como se le conoce a la cartagenera, quien no estuvo presente, ofreció un viaje por la naturaleza, el romance y el folclor caribe a través de una propuesta masculina y femenina en la que predominaron la sencillez, la comodidad y la gama de las tonalidades pastel.

De Ibagué para el mundo

Tras el abrebocas de lo que traerá a la feria Ketty Tinoco, el turno en pasarela fue para el diseño local, representado en Estefanía Oliveros y Milena Ramos, esta última que complementó sus diseños con zapatos de Luz Mila López y accesorios de María Canela.

Estefanía le apostó a una colección inspirada en el momento en que florecen los campos. Ella tomó el riesgo de crear no solo para damas, sino también para caballeros vanguardistas, y propuso un look cargado de estampados florales, algunos combinados con prendas unicolor, los cuales fueron lucidos por un staff de extranjeros, quienes le permitieron resumir el mensaje de la feria: ‘De Ibagué para el mundo y del mundo para Ibagué’.

Imagen eliminada.

Milena Ramos, por su parte, se llevó los elogios con ‘Magia Hindú’, una colección que estuvo inspirada en la feminidad de la India.

Las transparencias, los chifones y el algodón, así como una amplia paleta que incluyó azul, morado, fucsia y dorado, dieron vida a una mujer fresca y glamurosa.

Otros invitados

 Entre los detalles de la séptima edición de Ibagué, Maquila y Moda, feria en que se invertirán 800 millones de pesos, y cuya pasarela principal y la exposición comercial se trasladarán a Panamericana, se conoció que los diseñadores que estarán presentando colecciones son: Giovanni López, Viviana Alba, Guio DiColombia, Ketty Tinoco, Naty Botero, Hernán Zajar y Meche Correa. 

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios