Paulina Vega desfila este martes en Colombiamoda

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Más de 35 pasarelas se realizarán en el marco de Colombiamoda y nuestra Miss Universo, Paulina Vega, desfilará este martes a las 6:00 p.m., con la marca Falabella, de la que es imagen y en la cual lucirá prendas de los años 70 y del Renacimiento, que corresponden a las tendencias que la tienda propone para esta temporada.

En su primera visita a Medellín (después del escándalo que desató Donald Trump por sus declaraciones en contra de los mexicanos), se supo, por parte de los encargados de este desfile, que Paulina se mostró sin exigencias específicas y muy contenta de llegar Colombiamoda. Ella llegará este mismo martes a Medellín procedente de Nueva York, hará tres salidas en la pasarela y viajará nuevamente a Estados Unidos esta misma noche.

Todavía no se tiene información sobre los lugares donde estará la bella barranquillera durante las horas que permanecerá en Medellín, por ahora se sabe que Vega Dieppa no tendrá contacto con los medios y dedicará todo su tiempo al compromiso comercial.

Colombiamoda, la gran feria

La oferta y la demanda más completa del sistema de moda se verán desde este martes hasta el próximo jueves 30 de julio en Plaza Mayor en Colombiamoda 2015, la plataforma comercial más importante del país que contará con importantes pasarelas, muestra comercial y el ya posicionado Pabellón del Conocimiento. Serán 31 pasarelas que exhibirán las tendencias de la moda en ropa informal, deportiva, casual, vestidos de baño, infantil y novias.

Asimismo, más de 70 marcas estarán presentes en el Pabellón Naranja, en Moda para el Mundo, con categorías como ‘jeans wear’, interior, infantil, casual dama y hombre, insumos y maquinaria para la confección, marroquinería y calzado. Este será un aporte de empresas ciento por ciento colombianas que buscan incrementar las ventas entre 20 % y 30 %.

Credito
COLPRENSA

Comentarios