¡Novias ‘alusínantes’!

CORTESÍA INEXMODA - EL NUEVO DÍA
Una fusión entre el brillo, la transparencia y la elegancia fue la reina en la pasarela de la diseñadora salvadoreña, quien tuvo como reto inaugurar la edición 2015 de Colombiamoda.

Mujeres atrevidas, románticas, libres y decididas a sellar su vida en matrimonio impregnaron de estilo la ‘Ciudad de la eterna primavera’. Su mentora fue Francesca Miranda, quien llegó a Colombiamoda con una colección llena de lujo.

La diseñadora salvadoreña plasmó en una misma pasarela sus más exitosas líneas: femenina y novias en una colección de 30 trajes, diseñados según dijo a EL NUEVO DÍA para exaltar “la belleza de quien los luzca”.

Teniendo como hilo conductor el universo emocional de la novia, ella logró convertir el sí en el vestido anhelado, de ahí que haya rotulado su trabajo ‘Alusínante’.

En esta colección, Francesca Miranda propuso a las novias y a sus invitadas un estilo sofisticado y a no temer a lucir transparencias.

‘Alusínante’ es una amalgama de siluetas ceñidas que demarcan la figura femenina y de telas vaporosas que integran estampados con apliques de brillo o bordados florales, sin contar la variedad de colores que incluyen el rojo, rosado, plateado y negro para las invitadas como blanco y perla, unidos con rayas y lunares hasta para las novias.

Credito
SANDRA PATRICIA LOMBANA - ENVIADA ESPECIAL

Comentarios