Carlo Carrizosa, un homenaje a la mujer guerrera

CORTESÍA INEXMODA - EL NUEVO DÍA
A través de una colección con fuerza y abundante color negro, Carlo Carrizosa conquistó a los críticos en la feria más importante de Latinoamérica desarrollada en Medellín. ¡Una pasarela absolutamente elegante y glamurosa!

Una de las colecciones sin duda más aplaudidas en el cierre de Colombiamoda fue la de la revista Fucsia, que en su décimo quinto aniversario tuvo talento pijao representando en las creaciones de Carlo Carrizosa y en la modelo Laura Olaya.

El diseñador sorprendió al público con su colección ‘Ciudad Perdida’, con la que rindió un homenaje a las amazonas urbanas, tal como él denomina a la mujer guerrera y trabajadora que no se olvida de su feminidad.

Su propuesta revitalizó el antiguo legado de los tejidos colombianos con un mensaje claro de valoración al lujo y a la manualidad mediante la fusión sofisticada de la artesanía y la atención al detalle con un sentido de refinado gusto.

Vestidos, abrigos y conjuntos en los que el negro fue el protagonista, suavizado con algunos toques de color blanco, azul, dorado, plateado, gris y marrón, marcaron una colección glamurosa.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios