Mayra Callejas, a cosechar corona

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Modelo y bailarina de ascendencia agrícola espera conquistar título para el Tolima.

Una economista, egresada de la Universidad del Tolima, será la representante del Departamento al Reinado Nacional de la Cosecha Llanera. Es ella Mayra Alejandra Callejas Trujillo, quien con encanto y preparación espera traerse la corona.

El certamen se cumplirá del 14 al 16 de agosto, en Granada, Meta, adonde llegará el próximo miércoles 12 de agosto, acompañada de su delegación, encabezada por su chaperona Constanza Zarta; su parejo, Fabián Campos; la agrupación de danzas Tradición Folclórica, que dirige Diego Riaño, y el grupo Renacer Musical.

Esta joven, de 22 años de edad, es conocida en la capital musical por su constante figuración como modelo, carrera iniciada en 2012 con Collage Models. Sin embargo, su popularidad se dio a partir de 2014, cuando en representación de la comuna Siete enamoró a los ibaguereños en el Reinado Municipal del Folclor, contienda real que abandonó por cuestiones de salud.

“Voy con toda”

Optimista y muy segura de sí se muestra la beldad para participar de su primer reinado de carácter nacional.

Su confianza en hacer un muy buen papel radica en su preparación física e intelectual, que junto con su destreza para la danza folclórica e impecable pasarela y una belleza natural se convierten en sus mejores armas.

En la actualidad Mayra Alejandra combina su pasión por el modelaje y el baile con su trabajo como consultora del Centro de Productividad del Tolima, y ayuda a distintas comunidades de los sectores piscícola y agrícola.

“Vengo de una familia agrícola, y ese conocimiento vivencial será vital para el reinado, ya que el jurado lo tiene en cuenta, al igual que la cultura, la simpatía y la belleza”, refirió.

Talento Pijao

 Mayra Alejandra Callejas le apostó a la búsqueda del título con un ajuar ciento por ciento pijao.

A Granada, donde la colonia tolimenses es numerosa, llegará a lucir las prendas y accesorio de promesas del diseño como Alexánder Liberato, Laura Mancera, Laura Cabrera, Angélica Flórez, Estefanía Oliveros y Óscar Mauricio Ramos, quienes con empresas como Textiles La Tercera y La Esquina Textil vieron en ella a una “excelente embajadora” de la idiosincrasia y la cultura regional. 

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios