Llega a Colombia la Feria de Moda sin ningún tipo de medidas

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Quince marcas de ropa y accesorios serán las protagonistas de seis pasarelas y una jornada de charlas que hacen parte de la programación del Plus Size Fashion Weekend, el primer fin de semana de moda de tallas grandes.

Este evento, que se realiza por primera vez en Colombia, se desarrollará entre el 21 y 22 de agosto en el BioHotel de Bogotá. 

“El Plus Size Fashion Weekend nace como una respuesta a todas esas mujeres que les gusta la moda, pero que por no pertenecer a una talla regular, no consiguen suficientes opciones en el mercado nacional. Sin embargo, con el evento, queremos darle cabida a las marcas que ya trabajan en ese segmento”, señaló Ana María Angulo, directora de la organización 'Ama tus curvas'. 

El evento tendrá charlas en las tardes del próximo viernes y sábado, junto a una muestra comercial y pasarelas de ropa interior, exterior, trajes de novia y vestidos de baño. 

Dentro de las personas que han confirmado su participación se encuentra la la actriz Constanza Hernández, además de la comediante 'La Gorda' Fabiola Posada, quien desde hace varios años ha creado su cadena de tiendas de ropa para mujeres de talla grande. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios