Culminó Festival Internacional de Percusión

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
En el teatro Tolima se dio clausura al Cuarto Festival Internacional de Percusión. Durante cuatro días los ibaguereños disfrutaron de conciertos, clases e intercambios culturales de los diferentes exponentes de música del país y algunos países invitados.

Culminaron con éxito cuatro días de conciertos, talleres, clases magistrales e intercambio con varios exponentes de la música y, en especial, de percusión entre ellos: Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima, Orquesta Filarmónica de Ibagué, grupo de percusión del Conservatorio del Tolima y el Conservatorio de Ibagué, solistas y agrupaciones locales.

El Cuatro Festival Internacional de Percusión que reunió a niños, jóvenes y maestros intérpretes de la percusión alrededor de la música finalizó con presentaciones y maestros invitados de Argentina, Canadá, México y Colombia, quienes ofrecieron a los ibaguereños todos sus conocimientos y su buena música.

En el teatro Tolima fue el gran cierre del festival, con el concierto ‘La percusión en escena’, ofrecido por Kristhina Markoues y Julián Rulo, con el que quedaron los asistentes satisfechos y a la expectativa de la quinta edición del evento.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios