J. Balvin incluyó a Ibagué en su gira de conciertos por Colombia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
J. Balvin cumplirá el sueño de hacer una ambiciosa gira de conciertos por ocho ciudades del país, la cual incluye a Ibagué y será la primera que realizará un artista del género del reggaetón en Colombia.

Así lo dio a conocer este jueves en rueda de prensa en Bogotá, ciudad en la cual comenzará este tour el próximo 30 de octubre y que finalizará en su ciudad natal, Medellín. 

"Esta se realizará luego de la gira por Estados Unidos que comienza el 23 de septiembre y nos mantendrá rodando por allí durante un mes, así que llegaremos a Colombia con un show completamente probado", comentó J. Balvin. 

La gira comenzará el 30 de octubre en Bogotá, para luego viajar a Ibagué y presentarse el día 31. El 6 de noviembre la cita será en Villavicencio, el 7 en Pereira y el 13 de noviembre en Montería. 

El tour llamado "La Familia" continuará el 15 en Barranquilla, el 27 en Cali y el 28 finalmente en Medellín. Promete muchas sorpresas durante los shows de esta gira que se realizarán en lugares de capacidades superiores a los seis mil espectadores. 

Además, dentro del diseño de este espectáculo, ha trabajado con profesionales que han hecho parte del diseño de los shows de artistas como Britney Spears y Rihanna. 

"Es como una obra de teatro que tiene un guión donde cada cosa tiene su lugar y su momento, por lo que venimos trabajando fuertemente en la sincronización de todos estos elementos", continuó. 

Fue la oportunidad para que J. Balvin recibiera varios premios por sus ventas en Centroamérica, Perú, Ecuador y Colombia. 

Entre otras cosas 

Pero era la oportunidad para hablar de otros temas con el artista paisa, que a sus 30 años de edad ya cumple 12 años de labores musicales, "lo que pasa es que no parecen tantos por lo inmaduro que soy", dijo entre risas Balvin. 

Para el artista, que pasa por el mejor momento de su carrera, la fama no le quita el sueño y esta no se le ha subido a la cabeza. 

"Mi mamá me sigue regañando igual, porque al final tan sólo soy un pelao que está cumpliendo sus sueños, un ser humano como cualquier otro, demasiado transparente, porque al final no quiero ser un producto más de la industria", dijo. 

También habló de su actividad en las redes sociales, donde es uno de los artistas más activos. "Allí es donde la gente puede conocerme, saber quien es Jose. Es muy bonito y por eso intento manejarlas lo más real posible y cuando estoy de mal genio no pongo nada". 

Su encuentro con Justin Bieber no podía quedar por fuera, y aunque no descartó una posible colaboración musical, aseguró que no está dentro de los planes a corto plazo. 

"Con Justin hablamos de todo menos de música. Hablamos de viajes, de Colombia y de los tatuajes. Siento que puede haber química en el trabajo. Todo esto lo veo posible, creo que es de cuestión de trabajo", finalizó J. Balvin. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios