Andrés Cepeda cantará en Amor y amistad

Andrés Cepeda, el artista colombiano que sobresale en los géneros de música Pop, y que en los últimos años ha hecho de la música romántica un sello de originalidad que lo identifica en el ámbito musical, llega a Ibagué para celebrar Amor y amistad.

El cantante y compositor colombiano, Andrés Cepeda, llegará este 25 de septiembre a la Capital Musical para celebrar el mes del Amor y la amistad con el centro comercial La Estación, en el marco de la gira ‘Mil ciudades’.

El ganador de un Latin Grammy y autor de ‘Para amarte mejor’, ‘voy a extrañarte’, ‘Día tras día’, ‘Enfermedad de ti’, entre otros grandes éxitos presentará en Ibagué su último trabajo discográfico ‘Mil ciudades’.

Cepeda quien ya completa 25 años de su carrera musical, ratificando el estilo romántico que lo caracteriza, se ha destacado por interpretar ritmos de pop, boleros y son, que lo han postulado entre los máximos representantes de la música en Colombia.

Desesperado....

De ‘Mil ciudades’ Cepeda lanza un primer sencillo llamado ‘Desesperado’, en el cual mezcla un sonido contemporáneo con su interpretación vocal. El carpintero del amor trae a Ibagué una propuesta musical que muestra la más íntima poesía que lo caracteriza.

A parte de su más reciente sencillo Andrés Cepeda le cantará a Ibagué en el marco de la celebración del mes del Amor y la amistad, el centro comercial La Estación dará la oportunidad de escuchar al máximo exponente de la música romántica.

“En La Estación, prometimos dinamizar económica y socialmente la ciudad y lo estamos haciendo. Hoy estamos contribuyendo a que Ibagué sea protagonista de grandes eventos”, expresó Efraín Valencia, gerente del centro comercial La Estación.

¿Cómo asistir al concierto?

Los interesados en asistir al concierto de Andrés Cepeda, deben acumular facturas de las diferentes marcas del centro comercial La Estación que sumen 250 mil pesos y registrar cada compra para obtener una boleta en un plazo máximo hasta el 24 de este mes.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios