Miss Fotogenia tiene su corte

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Las ganadoras serán las candidatas que mejor registren en cámaras. Sus imágenes revelarán su esencia. Entre el jurado estará Andrés Fierro, el Esteban de ‘Padres e hijos’.

Un evento cuya filosofía es descubrir nuevos rostros para el modelaje y la actuación se toma la capital tolimense del 14 al 16 de octubre: es Miss Fotogenia Colombia.

Serán tres días de pasarelas en que cerca de 30 candidatas se disputen el título, que les permitirá representar al país en la versión internacional del concurso, por celebrarse en marzo próximo en Estados Unidos.

En su segunda edición el reinado se descentraliza de Sincelejo, reuniendo en Ibagué la belleza colombiana, representada en niñas y jóvenes, participantes en las categorías infantil, junior y juvenil, anunció ayer Ana Karina Peñaranda, gerente de Sakoda Producciones, al mostrar las dos candidatas que simbolizarán el Departamento.

Las anfitrionas son Ana Gabriela Ramírez Mora, y Paola Andrea Ayala, en las categorías infantil y juvenil, respectivamente, quienes esperan conquistar al jurado con su buen registro, suaves facciones y belleza natural, pues la ganadora es aquella participante que logre irradiar su alma en un foto.

Ana Gabriela, pequeña de seis años, cursa transición en el Colegio Champagnat. Es extrovertida y amorosa y le encanta que su mirada sea capturada en cámara.

Paola Andrea, por su parte, es una estudiante de Comunicación Social, aficionada al deporte, tanto que desde hace cinco años practica Voleibol, y hace parte de la liga tolimense de esta disciplina.

Su carisma y su espontaneidad, combinados a que sabe cuál es su mejor ángulo, son sus armas para destacarse en el grupo.

La decisión de escoger a las ganadoras estará en manos de los actores Andrés Fierro y Zulma Rey, la modelo Laura Peñuela y el empresario Jorge Ortiz.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios