‘Octubre mágico’ con Gustavo Lorgia y Juan Álvarez

El espectáculo ‘El Planeta Mágico’ del prestigioso mago Gustavo Lorgia y ‘Deja Vú’ de Juan Álvarez (el ilusionista colombiano de mayor proyección internacional), es la nueva sorpresa del centro comercial La Estación en el marco de la celebración del mes de los niños.

Para este mes de los niños el centro comercial La Estación, tiene preparado ‘Octubre mágico’, un mes donde tanto niños como adultos disfrutarán y compartirán momentos inolvidables al rededor de la magia.

“Vamos a tener durante los fines de semana de este mes magos itinerantes por todo el centro comercial, donde van a estar mostrando trucos de magia y enseñándoles a los visitantes cómo es que se hace magia”, indicó Efraín Valencia, gerente de La Estación.

A partir de este sábado, un grupo de ilusionistas especializados en magia de ‘Close Up’, recorrerá el centro comercial para abordar a los visitantes y divertirlos con sorprendentes efectos de magia a solo centímetros de las personas.

Show mágico

“Vamos a cerrar con un show mágico el 28 de octubre, a las 7 de la noche, con el mago más tradicional de nuestro país, Gustavo Lorgia, con su espectáculo ‘El planeta mágico’ y Juan Álvarez, con ‘Deja Vú’, un mago con una proyección muy importante en este momento”, expresó Valencia.

‘El planeta mágico’

Este espectáculo para todo público que es diseñado por el ilusionista Gustavo Lorgia, reúne lo mejor de sus 40 años de carrera; esta puesta en escena permitirá a los asistentes divertirse y desconectarse de las rutinas diarias.

Lorgia se ha caracterizado por utilizar desde grandes montajes hasta fantásticos efectos de pequeño ilusionismo.

Durante el espectáculo, el público será testigo de fascinantes apariciones, desapariciones y escapes. También los espectadores podrán subir al escenario y presenciar clásicos de la magia a centímetros de sus ojos, todo ello en una atmósfera mágica.

‘Deja Vú’

El espectáculo de Juan Álvarez, llevará a los espectadores a otro dimensión y hará que se crucen los límites de lo imposible.

Contará con la ayuda de proyecciones, música, luces y efectos especiales, donde los asistentes son llamados a formar parte del show de una manera integral y divertida.

Credito
ÁNGELA MUÑOZ OBREGÓN

Comentarios