En el sur de Ibagué se estrenó el nuevo video de Santiago Cruz

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
La gente muy puntual lo esperaba en el Barrio Galán en el sur de Ibagué, justo en el mismo lugar donde Santiago Cruz, junto al español Dani Martín, grabaron el video de “Una historia diferente”, su nuevo lanzamiento.

No fue un capricho, fue un sueño hecho realidad que desarrollaron hace unas semanas atrás y que desde este viernes puede ser visto en el mundo. Sin embargo, el cantautor tolimense quería realizar la premier con los protagonistas de este video, habitantes de una de las zonas más pobres de Ibagué en donde la falta de oportunidades y la violencia se volvió parte de la cotidianidad. 

Su primer video en su ciudad natal, es el encuentro del artista con una realidad dura, la misma que lamentablemente se vive en zonas de distintas ciudades del país. Pero allí el sol también brilla, y en medio de esta situación, encontró personas que ante la falta de oportunidades, decidieron dejar atrás las quejas o las opciones violentas para generar su propia revolución a través de distintas manifestaciones artísticas. 

Allí se encontró con La Eskina del Barrio, un proyecto que nació hace nueve años de la necesidad misma de la comunidad de generar espacios y oportunidades para los jóvenes, a quienes les generan inquietudes, deseos y les abren las puertas para que puedan soñar en un mejor futuro. 

Junto a ellos, empezó a desarrollar la idea de que en las calles del Barrio Galán se grabara su nuevo video, 'Una historia diferente', una canción con un gran significado, por lo que este jueves, horas antes que el mundo lo viera, allí, en la calle, se lanzó el video, con los rostros de su gente, la belleza del lugar, el cual Dani Martín visitó por más de tres días para la grabación. 

El video es sólo el comienzo del trabajo que Santiago Cruz espera desarrollar junto a La Eskina del Barrio, en especial en sus programas de formación, mientras que el mundo empieza a conocer el video de su nueva canción: 

Credito
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Comentarios