‘Paisaje indeleble’ gustó en su tierra

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La cinta ‘Paisaje indeleble’, primer largometraje rodado en el Departamento y con mayoría de equipo de trabajo local, dejó un muy buen concepto entre quienes lo observaron en la función especial de pre-estreno durante el 9° Festival Internacional de Cine Provincia, en Ibagué.

Fotografía, propuesta de arte, manejo locativo e historia contada fueron las virtudes que más destacaron los asistentes a la muestra de este filme grabado tanto en San Luis como en su corregimiento Payandé.

“Es bonito poder apreciar aquellas películas que nos hacen olvidar de las convencionales, como poder mirar arriba y el paisaje, el arte, el pocillo desvencijado, quedar todo en silencio y estar ahí, en el relato”, comentó Diana Hernández al respecto.

De hecho su director, Jaime Barrios, expuso que “trabajamos con tanto esmero en la mejor imagen, el mejor sonido y tantas sutilezas como para que no se vea esta cinta, por lo que invitó a los tolimenses a apoyar su posible llegada a salas de cine.

Yamyle Ramírez, productora del filme, indicó que se espera tener para diciembre o enero próximos este trabajo en algunas salas de la ciudad, después de esta función especial pre-estreno.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios