Ana Karina tiene a Ibagué en sus proyectos

La reconocida presentadora no solo tiene un gran cariño por la Capital Musical, sino que también está pensando en ofrecer algunos talleres de presentación.

La hermosísima y talentosa Ana Karina Soto, presentadora de Espectáculo RCN, estuvo en Ibagué, pero esta vez lo hizo sola, sin la compañía de su novio, el actor ibaguereño Alejandro Aguilar, sino que fue para dar un espaldarazo a sus amigos Jonathan Serrano (Tatán), Willy Herrera y Leidy Suárez en la inauguración del proyecto By Tatán Peluquería; allí aprovechó la presentadora para contar algunos planes a desarrollar en la Capital Musical.

Ana Karina, quien estuvo 24 horas en Ibagué desde el viernes hasta el sábado, aseguró estar programando un taller de presentación que sería el segundo nivel del que ya dictó en la ciudad; esto, como parte de la empresa que viene articulando con su hermana, para eventos y talleres por todo el país, allí cuenta sus experiencias y consejos que le han funcionado a lo largo de su carrera como presentadora.

También dijo que está más enamorada que nunca de su novio ibaguereño, con quien está trabajando para sacar adelante una productora de cine, con el propósito no solo de hacer cine colombiano, sino también de realizar series web y cortometrajes, e incursionar en más campos del audiovisual.

Estos proyectos los alterna actualmente con su trabajo de presentación para las noticias de espectáculo en el canal RCN, donde próximamente cumplirá 14 años vinculación. También dice que ante la adversidad y las críticas que se generen “hay que cubrirse con una capa de jabón, para que resbalen y no nos afecten”.

Ana Karina afirmó que seguirá visitando a la Capital Musical, y no solo por compromisos de negocios y actividades con la familia de su novio, sino porque le gustan el clima, la comida, su tranquilidad, y el cariño que tiene la gente hacia ella.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios