Santiago Cruz está listo para volver a conquistar el Teatro Mayor

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A petición de sus seguidores, el cantautor tolimense Santiago Cruz regresa esta semana al Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.

Feliz con su nominación como cantautor en los Grammy Latino y con el lanzamiento del video de su tercer sencillo y video, “Una historia diferente”, Santiago Cruz está listo para continuar con su gira de conciertos “Estar vivos”, que a petición de sus seguidores, vuelve al escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá. 

El año pasado el artista tolimense cautivó a su público en este mismo teatro el año pasado, y ahora espera volver hacerlo en dos funciones, el 15 y 16 de octubre a las ocho de la noche con todo su repertorio. 

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en cinco años de actividades, se ha convertido en uno de los escenarios más apetecidos por los artistas, pues cuenta con una de las programaciones más importantes de este tipo de escenarios en América Latina. 

Esto lo hace después de visitar varias ciudades de Latinoamérica y algunas de España, con un repertorio que es un recorrido por las canciones de sus cinco trabajos discográficos de estudio publicados, en especial los que hacen parte de “Equilibrio”, álbum publicado el año pasado y del que ya se conocen canciones como “Cómo haces”, “No nos digamos mentiras” y “Una historia diferente”. 

Ha sido por este trabajo discográfico que Santiago Cruz logró una nominación a los Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Cantautor, siendo Disco de Oro en Colombia, siendo la tercera producción que el artista colombiano realiza en Valencia (España), bajo la producción de Nacho Mañó. 

Son doce años de carrera musical y de lucha los que cumple Cruz, quien con sus primeros álbumes obtuvo varios éxitos, pero fue con “Cruce de Caminos”, su tercer álbum, que hizo que este tolimense pasara de componer e interpretar buenas canciones, para ser el cantautor de grandes canciones.

Credito
COLPRENSA

Comentarios