Sanalejo regresó a escena ‘Sufriendo por amor’

La magia del reencuentro y del volver a empezar es lo que se siente en el nuevo proyecto musical de la agrupación manizalita, y con el que busca demostrar que mantiene su estilo, pero con evolución.

Porque ellos lo querían y el público lo pedía: Sanalejo regresó a la escena musical. Esta vez estrenando vocalista: Sebastián Gómez, en reemplazo de Sebastián Yepes, quien brilla como solista.

Con una sonoridad actual basada en la esencia de la banda que en la década del 2000 enamoró con éxitos como ‘Ya tú ves’, ‘Yo no te olvido’, ‘Barman’, ‘ El diablo’, ‘Mujer calavera’ y ‘Me gusta’, reaparece con ‘Sufriendo por amor’, un tema interpretado por los siete integrantes y autores (Jerónimo, Federico, Mauricio, Fabián, Ricardo, Edwin, Sebastián).

“Esta canción muestra la fuerza que trae la banda en esta unión después de siete años, desde un principio sentimos que tiene mucha conexión”, refirió su guitarrista Federico González.

Si bien el título hace pensar en que es un tema corta venas, la realidad es otra: una “tusa alegre”, como lo define su vocalista, en visita promocional a EL NUEVO DÍA.

El sencillo se desprende de la producción ‘Seguir latiendo’, que saldrá al mercado en febrero de 2016, y con la que sus seguidores podrán sentir a un “Sanalejo recargado’

La producción discográfica, la cuarta en la historia de la banda, planeada para conquistar un público más maduro, inició su grabación luego del reencuentro que se gestó en la pasada Feria de Manizales.

Tras varios meses de grabación, bajo la producción de Fernando ‘Toby’ Tobón, guitarrista y productor de Juanes, quien ya había trabajado con Sanalejo, el trabajo está en un proceso de mezcla y masterización.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios