‘Papá Jaime’ en el ‘Sanboni’

El líder social y espiritual Jaime Jaramillo, llegará hoy a Ibagué para dictar la conferencia ‘Volver a lo básico’.

‘Papá Jaime’, como se le conoce, es uno de los conferencistas con mayor demanda, y ha escrito libros sobre autoayuda y meditación.

Como es bien sabido a través de su obra ha encarnado tres clases de liderazgo: el social, el espiritual y el empresarial, las que lo han llevado a recorrer el mundo difundiendo su mensaje.

‘Papa Jaime’ considerado uno de los 50 líderes humanistas del planeta en el siglo XX por el premio ‘Toyp, Jóvenes sobresalientes del mundo’, otorgado en 1990, promulga un mensaje simple y poderoso que ha impactado a millones de personas en el mundo por ser inspirador de vida desde la conciencia y la humanización de nuestra condición como seres humanos.

Precisamente bajo esta premisa en su charla que será impartida en el coliseo de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas, a las 7 de la noche, a través de técnicas sencillas, enseñará a los asistentes a descubrir el potencial que hay en su interior.

Durante dos horas, los enseñará a valorar lo que tienen, a amar lo que hacen, a manejar los pensamientos y emociones, así como a perdonar, para encontrar la verdadera felicidad.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios