“Cuando el río suena...”: Señorita Tolima dio de qué hablar

INTERNET - EL NUEVO DÍA
En un programa radial de la ‘Negra Candela’ se comentó que las señoritas Tolima y Norte de Santander están involucradas en un triángulo amoroso con el cantante Kevin Roldan.

La señorita Tolima, Dahian Lorena Muñoz, dio de qué hablar en el Concurso Nacional de Belleza, luego de que en el programa radial ‘Picantísimo’, que dirige Graciela Torres, la ‘Negra Candela’, se comentara sobre el triángulo amoroso entre el reguetonero Kevin Roldán, la representante de Norte de Santander, Carolina Gene, y Dahian Lorena.

“Lo que está para alquilar balcón es la pelea entre la señorita Norte de Santander, Carolina Alejandra Gene Bedoya, y la señorita Tolima, Dahian Lorena Muñoz Quiñones, es porque simple y llanamente al parecer están compartiendo novio y es el cantante Kevin Roldán”, publicó este medio radial en redes sociales.

Según el programa radial, tras el desfile en traje artesanal en Bucaramanga, el reguetonero se habría escapado con Dahian para pasar una noche romántica. Roldán, al parecer, sostiene una relación con la señorita Norte de Santander.

Medios de comunicación nacional afirmaron que entre las demás participantes se comentaba que entre Carolina y Dahian surgió una enemistad “fuera de lo común”.

Debido a este rumor, los organizadores del evento de belleza más importante del país ordenaron a las beldades que eliminaran de sus redes sociales todo rastro de una relación con el cantante.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios