‘Entorchados’ celebró su primer año

Colorido y lleno de emoción estuvo el repertorio que brindaron el sábado en la noche, en el centro comercial La Estación, los integrantes del grupo ibaguereño Entorchados Rock Sinfónico, quienes celebraron un año de unión formal desde que los ibaguereños empezaron a verlos en ‘concierto’ sobre la carrera Tercera, con sus particulares arreglos de música clásica y rock con instrumentos de cuerda.

Para la agrupación, este es “un sueño cumplido que se hace realidad gracias al apoyo de las personas que creen que por medio de la música y la cultura crece un país”, escribieron en su página de Facebook.

La presentación tomó por sorpresa a aquellas personas que aun no están familiarizadas con Entorchados, sin embargo, para aquellas que se identifican con el rock, fue una espacio de reencuentro con buena música.

Para no olvidar

Cabe recordar que esta es una agrupación de estudiantes y maestros del Conservatorio del Tolima, que bajo el nombre de Entorchados Kamerata Rock han retomado clásicos del género en un formato de instrumentos distinto.

Credito
CAMILO YEPES

Comentarios