Elianis Garrido llega a Ibagué con su clase de rumbaterapia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La exprotagonista de novelas Elianis Garrido visitará este domingo la capital musical, para el aniversario del periódico Q’hubo, trayendo con su clase de rumbaterapia a todos los ibaguereños una cuota de alegría y rumba.

La barranquillera Elianis Garrido, conocida a nivel nacional por su participación en el reality Show ‘Protagonistas de nuestra tele’, estará este domingo en la celebración del cumpleaños del periódico Q’hubo de Ibagué.

“Recibí una invitación de parte del periódico Q’hubo para que hiciera parte de su celebración de cumpleaños, cosa que me pone muy contenta, porque tengo rato que no voy a Ibagué a trabajar, entonces voy a llevar mi clase de rumbaterapia mixta”, indicó Elianis.

Según contó la polifacética artista es una clase bastante divertida que dura una hora y 15 minutos, en la que combina todos los ritmos tropicales y bailables, y que se disfrutan normalmente en la ‘rumba’.

“Mi clase no es zumba, no es una clase enfocada para la gente que hace ejercicio, sino al público en general, mezclo merengue, ritmos caribeños, salsa, samba, reguetón y es menos aeróbica, está enfocada para que la gente disfrute”, expresó.

Las clases son muy llamativas y esta faceta es una de las pasiones de Elianis, que desde siempre le ha gustado el baile, lo lleva en las venas y este conocimiento se lo quiere compartir en una mañana alegre a los seguidores del periódico Q’hubo, a partir de las 9 de mañana en el parqueadero de Panamericana.

Sobre Elianis Garrido

“Yo soy bailarina, empecé como bailarina de muchas orquestas en Barranquilla, fui reina del Carnaval de la 44 y el baile lo llevo en mi sangre caribe, ya con las clases de rumba vengo trabajando todo este año fuertemente”, expresó Elianis.

Desde el 2009 cuando fue reina del Carnaval de la 44, Elianis no ha parado de trabajar, en 2010 fue su oportunidad de darse a conocer por el reality ‘Protagonistas de Nuestra tele’ y desde ese momento no ha parado de hacer teatro, otra de sus grandes pasiones.

“Se vienen cosa maravillosas para el 2016, estoy planillada para dos películas, con las tres obras estamos con la agenda full hasta final de abril, con el modelaje seguimos camellando”, indicó.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios