Fortaleza para Carlos Muñoz

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El reconocido actor Carlos Muñoz, presenta algunos quebrantos de salud y permanece hospitalizado.

El legendario actor Carlos Muñoz se encuentra internado en la Fundación Santa Fe de Bogotá y su estado es delicado. El reconocido actor colombiano de cine, teatro y televisión, presenta quebrantos de salud desde la semana pasada, cuando fue intervenido quirúrgicamente.

Según algunos familiares, el actor y director del Festival de Cine de Santander, fue internado la semana pasada e intervenido quirúrgicamente por una hernia que le afectó estómago y pulmón.

Sin embargo, su recuperación no ha sido la mejor y por ello, este lunes fue intervenido nuevamente.

Muñoz fue homenajeado en la ultima entrega del Premio India Catalina de Televisión, durante el Festival de Cine de Cartagena, por su trayectoria en la televisión colombiana y el cine.

También ha ganado cuatro veces dicho premio, por su participación en ‘La fuerza del poder’, ‘San Tropel’ y ‘Pero sigo siendo el rey’, y en el 2001 como actor del siglo.

Otros personajes recordados del actor son ‘el padre Pío Quinto Quintero’, en la novela San Tropel; Fidel Daza, en ‘Dónde carajos está Umaña’; y últimamente en su participación en el Boletín del Consumidor.

Sobre Carlos Muñoz

Este reconocido actor es nacido en Puente Nacional (Santander), en 1943, empezó su carrera en la Radiodifusora Nacional (hoy Radio Nacional) y fue uno de los iniciadores de la televisión colombiana, en 1954.

Desde esta fecha Carlos ha sido precursor de la televisión en el país.

Credito
COLPRENSA

Comentarios