Señorita Colombia en Ibagué

La señorita Colombia, Andrea Tovar, estará el 2 de diciembre en Ibagué en misión social, en compañía de las 4 finalistas del Concurso Nacional de Belleza.

Con el fin de recaudar fondos a beneficio de los niños con paladar hendido y labio leporino, llega este 2 de diciembre a Ibagué Andrea Tovar, señorita Colombia, acompañada de la virreina Daniela Herrera y las princesas del Concurso Nacional de Belleza 2015 - 2016.

Con el apoyo del Concurso Nacional de Belleza, este evento se realiza en Ibagué desde hace más de 20 años y en esta ocasión la actividad benéfica se llevará a cabo en pro de niños y jóvenes, quienes no cuentan con el dinero para las operaciones de esta índole.

Será una noche de moda, música y belleza, que iniciará desde las 7 de la noche en el Club Campestre y permitirá a los asistentes ver a las seis beldades desfilar en traje de baño, traje de cóctel y traje de gala, tal como lucieron en la Velada de Elección y Coronación el pasado 16 de noviembre en Cartagena.

Según informó Bethy García, directora Ejecutiva de la Corporación Festival Folclórico, el evento contará con la participación de la actual señorita Tolima, Dahian Lorena Muñoz, como anfitriona y las diferentes representantes del Tolima a los diferentes certámenes del país.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios