Jhoan Reina se pondrá a prueba en su nueva faceta

El presentador ibaguereño de ‘Estilo RCN’, Jhoan Reina, incursionará en la actuación, en la segunda parte de la La viuda negra, un nuevo reto para su carrera.

Jhoan Alexánder Reina Urrego, es un ibaguereño de 24 años, desde su primera aparición en televisión nacional, como presentador en el programa de farándula y entretenimiento ‘Estilo RCN’, no ha parado de cosechar éxitos.

Esta vez, Jhoan se inclinó por la actuación, por sugerencia de sus familiares y amigos, por esta razón inició estudios con Noé Salazar.

Por cosas del destino o de la vida como afirma Jhoan, su mánager Gustavo Rincón, le propuso presentarse para un pequeño papel en ‘La viuda de negro 2’, producida por RTI Producciones de Colombia y Televisa de México.

“Me presenté a casting luego de preparar el personaje y haber enviado la grabación del posible personaje; mi mánager me dice que me quieren ver en otro personaje diferente al que presenté en casting la primera vez, entonces me llegó el papel de un joven de estrato alto y algo malo”, expresó Jhoan.

Según indicó, su personaje es el mejor amigo de la hija del protagonista, un chico malo, de estrato alto, que lleva a esta niña a las drogas. Se caracteriza porque le gusta la rumba, es muy problemático.

“Mi personaje tendrá una duración de cinco a 10 capítulos en la novela, pero es mi oportunidad para demostrar mi talento y ser conocido en este nuevo reto que enfrento en mi vida, y el cual espero hacerlo super bien y dejar en alto el nombre de mi ciudad”, indicó Reina.

Las grabaciones de esta novela iniciará la primera semana de diciembre y Jhoan espera seguir presentando en ‘Estilo’, hasta cuando pueda incursionar más en el tema de la actuación.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios