Q’hubo y Elianis pararon corazones a punta de rumba

EDWIN SALCEDO - EL NUEVO DÍA
La sensual exprotagonista de Nuestra Tele aceleró el ritmo cardiaco de los ibaguereños, en la celebración de los ocho años del diario popular.

Elianis Garrido no solo es buena actriz sino una excelente bailarina, y quedó demostrado el domingo en la rumbaterapia organizada por el periódico Q’hubo, con ocasión de su aniversario.

La sensual y polémica artista contagió de su sabor a los lectores que madrugaron a sudar a su ritmo.

La jornada, que se convirtió en una mañana de esparcimiento y diversión para la familia, cumplió su objetivo: reconocer la fidelidad del público que desde hace ocho años empieza el día con Q’hubo.

Con una rutina variada, agradable y llena de buena música, Elianis Garrido, enseñó a sus seguidores por qué el “baile le sirve para vivir”.

Por cerca de dos horas, los asistentes saltaron y siguieron órdenes, al son de música tropical, caribeña y salsa.

“Bailo para calmarme, cuando tengo tristeza y cuando estoy feliz. El baile para mí es energía vital”, explicó previo a dar cátedra de baile, una disciplina en la que es toda una profesional.

De hecho, a quien Colombia conoció como una aspirante a actriz en el famoso reality es una afamada y aplaudida danzante, en su amada Barranquilla.

Por tanto no es de extrañarse que tras su eliminación ha estado dedicada a explotar su talento, entre otras formas dictando clases de rumbaterapia, sesiones en la que demuestra que ejercitarse no es aburrido, sino que puede llegar a ser una experiencia relajante y muy divertida.

Imagen eliminada.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios