Curiosidades del concierto de Molotov

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Lechona y hasta calzoncillos estarán a la venta, en el festival que promete un espectáculo multicultural para los amantes del rock.

Molotov, la banda más polémica e irreverente de México, cerrará en Ibagué su gira de conciertos ‘Agua maldita’, el domingo 20 de diciembre.

Curiosamente lo que pocos saben es que la agrupación, que será la estrella del Capital Music Fest, evento organizado por el empresario Julio Correal, tenía planeado presentarse en la capital tolimense el 19, pero por itinerario de los vuelos en el aeropuerto Perales debió cambiar su recorrido, para tocar primero en Cali.

Cuentan que los teloneros de la jornada serán las bandas Consulado Popular, Telebit, Diamante Eléctrico, Vertical Valley, la argentina Pata Funk, junto con las locales Larvante, Punto Orange y A.C.M.E, estas dos últimas que andan estrenando sencillos.

Como si fuera poco, además de las presentaciones los seguidores de Molotov, quienes por primera vez tendrán la oportunidad de verlos en vivo, y cantando por más de dos horas, posarán para la posteridad, en razón a que Consulado Popular, tiene preparado grabar durante el evento un DVD, por lo que traerá, además de modernos equipos, todo un montaje.

Sumado a ello, desde las 2 de la tarde, en la calle 64 con avenida Guabinal, en el Capital Music Fest, los asistentes podrán adquirir diversos recordatorios de las bandas invitadas, algunas de las que dicen traerán hasta llamativos calzoncillos para la venta.

Además de mover cabezas y gritar, también habrá espacio para dar gusto al paladar con manjares como la lechona tolimense. Esta no solo por ser el plato autóctono de la región, sino para dar cátedra a Julio Correal sobre cómo es la verdadera lechona pijao: no tiene arroz, como la que se vendió en Hot en Paraíso, evento organizado por él en Girardot.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios