Marbelle retoma su rumbo musical

La cantante bonaverense quien llegó a Ibagué exclusivamente para participar de la inauguración de Mercacentro 10, contó sobre el proyecto que le está robando el sueño.

La reina de la tecnocarrilera, como se le conoce a Marbelle, la artista que marcó a toda a una generación con su ‘Collar de perlas’, retomará su rumbo musical en 2016.

Según anunció previo a su presentación en la inauguración de Mercacentro 10, exclusivo evento cumplido anoche en El Poblado, y en el que la polémica artista por primera vez incluyó en su repertorio el pasillo ‘Hurí’, en su nueva vigencia estará enfocada en la producción de un álbum doble, en el que regresa al género con que se dio a conocer.

Además de tecnocarrilera incluirá bolero y ranchera en este disco, que espera grabar en Miami, teniendo como productor musical a José Gaviria, con quien ya está en diálogos, “adelantando negociaciones a ver si a principio de año podemos empezar la preproducción”.

A pesar que la cantante y jurado del reality ‘Factor XF’ prefiere tener bajo reserva esta apuesta musical, comentó que serán solo canciones inéditas las que tendrán cabida, y con las que retomará “ese sonido con el que la gente me conoció” mezclado con un sonido más maduro y bohemio.

Este álbum pone fin al sueño frustrado de Marbelle, pues, como es sabido, ya tenía una producción discográfica lista, pero que no pudo lanzar por el ‘novelón’ en que se convirtió su divorcio con el productor musical y saxofonista cubano Sergio Chaple.

Otros proyectos

Aunque sus prioridades serán la música y su familia, la intérprete de ‘No te pido más’, ‘Besos usados’ y ‘Sola con mi soledad’ no se cierra a las oportunidades que se le presentan en el camino.

Es por lo anterior, que desde ya está ultimando detalles para lo que será otro de los proyectos que marquen 2016: la incursión en el mercado de la lencería femenina y la industria de los perfumes.

La artista lanzará ropa íntima y una fragancia, que confía sean bien recibidos por su público.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios