Concierto de Molotov en Ibagué cambia de fecha

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El 2 de abril de 2016 será la fecha a la que se mueve el Capital Music Fest, el cual traía a la banda mexicana Molotov junto a otras importantes agrupaciones colombianas este 20 de diciembre. Este cambio se da con el objetivo de ofrecer un mejor evento, con mejores instalaciones y más opciones en cuanto a la experiencia para los asistentes.

Esta información es confirmada de manera oficial a través de las redes sociales del evento y de la agrupación mexicana, quienes han confirmado la nueva fecha gracias a una ampliación de su tour que ahora incluirá a Medellín y Pasto.

Este festival sin precedentes en la Capital Musical se ajusta para recargarse y ofrecer un espacio de entretenimiento nunca antes visto, por eso la primera sorpresa en revelarse es que todas las boletas que han sido compradas hasta el momento ahora serán validas como entradas dobles, esto como agradecimiento a todos los que han apoyado a Molotov t el Capital Music Fest.

No obstante, las personas que se vean afectadas por el cambio de fecha, podrán solicitar la devolución del dinero a partir del 27 de diciembre en cualquier punto de tuboleta.com

Recordemos que en un principio, Molotov se iba a presentar este 20 de diciembre.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios