La comedia Colombiana sigue encantando la taquilla nacional

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Criticadas por muchos, las comedias del cine colombiano siguen siendo el género cinematográfico que más espectadores convocan en la taquilla de las salas de cine del país.

Muestra de ello son dos películas que están en la cartelera actualmente. Por un lado el estreno este puente festivo de ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’, que en 191 salas del país debutó en el primer lugar con 221.686 espectadores:

Por otro lado, la segunda parte de ‘Uno al año no hace daño’, que se estrenó hace tres semanas y se ubicó como la cuarta película más vista este fin de semana, con 148.804 personas en 182 salas. Esta comedia de Dago Producciones y dirigida por Juan Camilo Pinzón, en muy poco tiempo ha logrado superar los 1.1 millones de asistentes. 

La segunda película más vista fue la producción Disney ‘Un gran dinosaurio’, que en dos semanas llegó a los 711.615 asistentes, mientras que en el tercer lugar se ubicó ‘Punto de quiebre’, un remake de la cinta que estelarizaron Patrick Swayze y Keanu Reeves, hace ya 25 años. 

El top cinco de las películas más vistas este puente festivo lo completó la nueva aventura de Alvin y las ardillas, que en 170 salas del país logró una convocatoria de 129.490 asistentes. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios