Canalice las buenas energías en la oficina

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Reconocida numeróloga y astróloga ibaguereña asegura que sacar las malas energías y atraer las buenas ayuda al bienestar social y monetario de las empresas.

Una planta, un elefante, un cuarzo o las flores amarillas no solo son elementos especiales para la decoración sino aliados para atraer las buenas energías, la dicha y los pensamientos positivos y creativos al puesto de trabajo.

Para la astróloga y numeróloga Nohora Kapriana estos son una barrera que además de protección ayudan a la prosperidad.

Es de ahí, que explica que para tener un año exitoso es propicio incluir alguna de estas piezas al ornato empresarial.

Las flores de color amarillo atraen riqueza además de aportar claridad de pensamiento.

Los cuadros alusivos al agua inyectan a los visitantes tranquilidad y calma, al igual que los velones blancos, facilitando las transacciones monetarias.

Los cuarzos, especialmente el de color rosado, y las representaciones de elefantes actúan como canalizadores de energías positivas y repelen las envidias, el egoísmo y el pesimismo.

En busca de protección y llamar la buena fortuna, refiere la especialista, son pieza clave el uso de plantas como el tronco de la felicidad, la sábila y la millonaria que tienen la capacidad de potencializar la parte económica en los negocios y cortan las energías negativas por el tráfico pesado, de las personas que circulan.

Igualmente para activar los puntos energéticos del lugar de trabajo se puede dejar en las cuatro esquinas de la oficina un poco de sal marina. A este compuesto Nohora Kapriana le atribuye el poder de limpiar el aura.

Sumado a ello es ideal pintar las paredes de color blanco para cuando lleguen los futuros clientes “se sientan en un ambiente de paz, tranquilidad y confianza”.

Estos elementos deben ubicarse entrando por la puerta principal del puesto de trabajo a mano derecha.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios