Piero estará en Ibagué

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El cantautor latinoamericano de rock y trova, Piero llegará a la Capital Musical.

El artista italo-argentino tendrá una corta presentación, el próximo 11 de febrero a las 2 p.m., en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibgué.

Piero, quien en sus conciertos deja el mensaje “Hacer canciones no tiene sentido, si en cada palabra, en cada nota no estamos todos. Lo importante es sentirse bien, pero de adentro. Si estamos bien podemos estar juntos y mirar para afuera. El asunto es cambiar y darlo vuelta, pero sin violencia, con amor, con ganas de sumarnos en paz”, es uno de los invitados como ponente a la presentación de los resultados de la investigación del proyecto ‘Qantu: Para no volver a la guerra, una mirada desde el territorio’.

La investigación adelantada  por la Fundación para una Nueva Vida Funuvida y la Universidad Cooperativa es el resultado del trabajo con las comunidades que han vivido la violencia en más de 15 municipios del país, y que dio como resultado un documento que expone su preocupación y posterior reflexión sobre lo que será Colombia después de la firma de los acuerdos de paz en La Habana.

A su socialización estarán, además de Piero, los panelistas  Fernando Luis Esteche, doctor en Comunicación Social y dirigente político argentino, y David Alejandro Toro Ramírez, director y creador de Funuvida, junto con Melissa Franco y Jhoan Londoño, la coordinadora y el asesor de la investigación, respectivamente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios