‘ El stand más innovador de la feria’

Cerró la Feria Internacional del Cuero en Bogotá y el Tolima tuvo su cuota, con la participación de la línea de zapatos de la marca Pigmento, siendo el stand más llamativo.

En la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, insumos y tecnología 2016 participó Pigmento, una empresa de tolimenses, llamando la antención por el ingenio, la innovación y el diseño del stand.

“Durante casi ocho meses se fue perfeccionando la idea que en un momento dado me surgió de crear un stand con un estilo único y diferente, nuestro stand fue muy visitado, muy llamativo y, a mi modo de ver, el más innovador, todas las personas que visitaron la feria quedaron fascinados con el diseño, lo que nos llena de orgullo”, dijo Germán Laiseca, gerente de Pigmento.

Con un estilo vintage, la empresa que incursiona en el mercado del cuero con su colección de zapatos para mujeres, hombres y junior, sobresalió en la reconocida plataforma de negocios de Colombia y la región Andina para el sector calzado.

Colores pasteles, flores y objetos antiguos dieron al stand en la feria el reconocimiento de la mejor vitrina de exhibición, por su originalidad y diseño, lugar que fue epicentro de directos para noticieros nacionales.

“Se eligió una camioneta modelo 54 con pantallas y en la mitad viene la exhibición de los diferentes modelos de zapatos que ofrece nuestra marca, una idea creativa que se fue procesando por casi ocho meses y el resultado fue el que esperábamos”, indicó el Gerente de la marca.

Sobre la feria

La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, Acicam, reúne esfuerzos para organizar este importante evento, en el que dos veces al año expositores nacionales e internacionales dan a conocer sus más recientes colecciones, destacadas por la calidad de sus productos en los que se reflejan las últimas tendencias de la moda.

La versión número 33 de la feria reunió a más de 570 expositores de Colombia, México, Brasil, Portugal y España, que del 2 al 4 de febrero mostraron las novedades más significativas de la moda en cuero.

El Tolima tuvo su participación con la línea de calzado de la marca Pigmento.

Credito
ÁNGELA MUÑOZ OBREGÓN

Comentarios