Circo del horror, un espectáculo diferente

El Circo del Horror por primera vez llega a Ibagué para el entretenimiento del público, con un show de circo – teatro, en un ambiente único, con un espacio tenebroso.

A partir del viernes 12 de febrero, los ibaguereños podrán asistir a un circo diferente, un show un ambiente lúgubre y tenebroso con artistas que harán transportar a los asistentes a escenas de las diferentes películas de terror.

“El Circo del Horror es un espectáculo de circo - teatro, conformado por artistas y actores profesionales y también internacionales que brindan un show de casi dos horas de duración, con acrobacia, humor, un poco de terror, algo tenebroso que hace que sea un espectáculo completo”, indicó el vocero del circo.

Esta entidad circense llega a la capital tolimense dentro de la gira que adelanta por Latinoamérica, luego de visitar países como Chile, Bolivia, Perú y Ecuador, donde sus presentaciones fueron un éxito rotundo. En Colombia ya ha estado en varias ciudades, con una gran acogida.

Dentro de los actos se combinan la acrobacia, la jocosidad y el humor de los diferentes titulares de cada show, acoplando a la escenografía, las luces y el sonido de primer nivel, un espectáculo diferente donde el espectador no sabe qué sucederá en cada acto.

En estas dos horas de función parecería que es una muestra solo dirigida a público adulto en virtud de su nombre y de las personificaciones allí expuestas, pero es todo lo contrario, se trata de un espacio familiar y de seguro será una experiencia maravillosa e inolvidable para todos, incluso para los más chicos.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios