Apareció el comediante Gonzalo Valderrama

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Después de tres días de su desaparición, el comediante Gonzalo Valderrama regresó a su casa, así lo confirmó su pareja sentimental Sheila Castellanos en las redes sociales.

Gonzalo Valderrama había salido de su casa el pasado jueves rumbo a visitar a su madre, sin embargo nunca llegó a su destino. Según su pareja, el comediante llevaba varias noches sin poder dormir y tenía los nervios alterados, razón por la cual su búsqueda se aceleró en la capital del país.

Sheila Castellanos, compañera sentimental de Valderrama, dijo el día de su desaparición: “Él es bipolar no ha dormido bien y me dijo que psicológicamente no estaba bien, salió a donde su mamá a visitarla y luego tenía que regresar a la casa para dar un taller de stand up comedy pero nunca regresó”.

Con un mensaje en el Twitter de Valderrama, @monobio, Sheila confirmó que el comediante, recordado por sus apariciones en el programa ‘Comediantes de la Noche’ del Canal RCN, ya estaba de regreso.

Allegados al comediante han asegurado que su desaparición no se trató de una broma como algunas afirmaban en redes sociales.

Muchísimas gracias a todos por su ayuda y apoyo. Gonzálo ya está en casa! #GonzaloValderrama @monobio @SheilaCastellanos

— GonzzzaloValderrrama (@monobio) febrero 14, 2016
Credito
COLPRENSA

Comentarios