Así se verán los Premios Oscar en Colombia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Este domingo a las ocho de la noche, buena parte del país estará a la expectativa de lo que suceda con Ciro Guerra y 'El Abrazo de la Serpiente', la primera película nominada a los Premios Oscar.

Estos galardones serán entregados en el Teatro Dolby en la ciudad de Los Ángeles, en el corazón de Hollywood, la famosa meca del cine y el epicentro de la más glamurosa y millonaria industria cinematográfica. 

Por eso, los colombianos tendrán varias opciones de seguir en directo la transmisión de los Premios Oscar en su edición 88 y saber si la cinta colombiana se lleva la famosa estatuilla dorada, en la categoría ‘Mejor película extranjera de habla no inglesa’. 

Además, la modelo y actriz barranquillera Sofía Vergara será una de las presentadoras de la noche junto a reconocidas figuras del espectáculo como Russell Crowe, Patricia Arquette, Abraham Attah, Jared Letto y Cate Blanchett, entre otras. 

Una de las alternativas para verlo será a través del canal RCN, que iniciará minutos antes de las ocho de la noche, después de la emisión de Noticias RCN y justo cuando comience la ceremonia oficial. 

Durante la primera media hora de transmisión los televidentes verán parte del espectáculo en la alfombra roja que usualmente se engalana con lo mejor del cine internacional y las más destacadas figuras del séptimo arte. 

Las entrevistas previas al gran evento, la llegada de los artistas al Teatro Dolby o las fotografías hacia cada uno de los personajes de la noche, serán parte de los pormenores y los detalles.   

La presentadora Laura Tobón, será la encargada de conducir la transmisión que contará con el análisis y los comentarios del reconocido Jaime Sánchez Cristo, quien lleva 34 años siguiéndoles la pista a los Premios Oscar. Emilio Sánchez y María Clara Torres también acompañarán a los televidentes en la traducción de esta transmisión internacional.  

El maestro de ceremonias del importante evento cinematográfico será Chris Rock, reconocido comediante, actor y director de cine estadounidense. 

Pero no será la única alternativa, el canal TNT, uno de los más vistos de la televisión paga abierta en Colombia, también hará su transmisión desde las siete de la noche, en una alianza con el canal Caracol, que además, es productora asociada de 'El Abrazo de la Serpiente'. 

Además, E! Entertaiment, especialista en el mundo de la moda, tendrá a un equipo de expertos cubriendo la alfombra roja desde dos horas antes del show central, para dictar quiénes son los mejor vestidos del evento y quienes son los peores.

Credito
COLPRENSA

Comentarios