Isabel Cristina Estrada, entre el deporte y la actuación

Para Isabel Cristina Estrada, este año está lleno de tranquilidad, trabajo y mucho deporte. Así lo aseguró en su visita a Ibagué, para presentar su más reciente obra ‘Cállate y escribe’, en la que actúa con dos grandes de la televisión.

En su paso por Ibagué, presentando la obra ‘Cállate y escribe’, la actriz Isabel Cristina Estrada, habló con la redacción de EL NUEVO DÍA. Habló de sus proyectos para este año, que, como indica, está lleno de trabajo y deporte.

“Este año empezó muy bien, con mucho trabajo, en estos momentos estoy grabando una novela con RTI, llamada ‘La viuda negra’, en la que hago de una bogada muy ambiciosa, interesada, la verdad muy poco querida y es la defensora de un narcotraficante, el malo de los malos”, dijo Isabel.

El motivo de su visita a la capital musical, es presentar junto con Jimmy Vásquez y Álvaro Bayona, la obra ‘Cállate y escribe’, donde Estrada representa a una exitosa y reconocida libretista de novelas, que trata de salvar su matrimonio.

“El papel que interpreto en esta obra se llama Cristina, es una libretista muy exitosa y es una mujer muy fuerte, líder en su hogar y en su trabajo, es una mujer que adora a su esposo y creo que esto es lo más bonito, yo creo que muchas mujeres se van a identificar con muchas situaciones que enfrenta Cristina”, indicó.

Con este personaje la actriz se identifica en el sentido de que se describe como una mujer muy clara, sincera, aplicada, juiciosa en su trabajo, según lo describió.

Algunos proyectos

Para este 2016, Isabel Cristina está trabajando en una web serie, con una productora bogotana, donde también hace parte de la preproducción, libretos y actuará en la misma, es un proyecto que describe como ambicioso por manejar esta herramienta de comunicación.

“Tengo un monólogo, una obra de teatro que no la he empezado a montar, pero base a este tengo la idea de realizar unos capítulos en Internet, esto es como una prueba que yo quiero hacer, pero no sé que vaya a pasar”, relató.

Por otro lado, y sin dejar la actuación, estará presente en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, con una comedia que se llama ‘Se le tiene, pero se le demora’, una obra de teatro que gira en torno a la burocracia, en la que actúa junto a Jacqueline Henríquez.

En lo personal

Isabel Cristina es una persona muy tranquila, dedicada a su trabajo y al deporte, una de sus grandes pasiones, que la transporta y la conecta con su interior.

En lo personal luego de la ruptura con el cantante paisa, Lucas Arnau, la actriz asegura que se encuentra enfocada en su trabajo y por ende muy tranquila.

“Yo estoy muy tranquila, estoy muy dedicada a mi trabajo, a mi deporte, a mis amigos y a mi familia, pero sobre todo a mí”, concluyó.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios