Este martes inicia la nueva temporada de ‘Agent Carter’

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Este martes a las nueve de la noche el Canal Sony estrenará la segunda temporada de ‘Agent Carter’, el inicio de ‘Los Avengers’.

Todo gira en torno al personaje de Hayley Atwell en el papel de la agente secreta de la Reserva Científica Estratégica, en medio de los años cuarenta, con su glamour, pero también todos los conflictos de un mundo inmerso en una Guerra Mundial.

La serie contará con el regreso de los personajes de Chad Michael Murray como ‘Jack Thompson’, Dominic Cooper como ‘Howard Stark’, Bridget Reagan como ‘Dottie Underwood’, Enver Gjokaj como ‘Daniel Sousa’, Shea Whigham en el papel de ‘Roger Dooley’, y Lyndsy Fonseca como ‘Angie Martinelli’.

Además, Wynn Everett se unirá al reparto como ‘Whitney Frost’ junto a Currie Graham y Lotte Verbeek interpretará a ‘Ana Jarvis’, mujer de ‘Edwin Jarvis’ (James D’Arcy). También los televidentes conocerán a ‘Jason Wilkes’ (Reggie Austin), un peculiar científico.

‘Agent Carter’ está inspirada en las películas de Marvel ‘Capitán América: The First Avenger’ y ‘Captain America: The Winter Soldier’, junto a ‘One-Shot: Agente Carter’.

La serie transcurre en el marco de la sociedad norteamericana de los años 40, cuando las mujeres no eran reconocidas por ser tan inteligentes o iguales que los hombres. Peggy Carter (Hayley Atwell) se encuentra marginada. Después de haber perdido a su gran amor, Steve Rogers, buscará el balance entre su vida como una mujer soltera y como una agente encubierta en la Reserva Estratégica y Científica.

Credito
COLPRENSA

Comentarios