Rolling Stones: mañana en Bogotá

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Mientras que los integrantes de Rolling Stones recorren Bogotá, cada uno por su cuenta, la producción en el estadio El Campín se encuentra finalizando los últimos detalles para el concierto que se realizará en la noche de este jueves.

Mick Jagger y Ron Wood fueron 'pillados' por las calles del centro histórico de Bogotá, visitando la Casa de la Moneda y el Museo Botero, para luego hacer un recorrido por sus calles y la famosa Plaza de Bolívar.

Todo esto mientras que su producción espera tener preparado el escenario, las luces y sonido, doce horas antes del concierto, todo con el fin de contar con el tiempo necesario para reaccionar ante cualquier tipo de eventualidad.

La logística está armada para que sólo hasta las 4:45 de la tarde, del jueves, se permita el acceso del público a las distintas localidades de El Campín, en especial para Cancha General y Platino, las cuales no tendrán silletería numerada.

Una de las características del Tour Olé que vienen cumpliendo en América Latina, es la puntualidad británica en el espectáculo, por lo que se les recomienda a los asistentes llegar con el suficiente tiempo para realizar el ingreso por los diferentes anillos de seguridad y no perderse ni un minuto de este show.

La banda colombiana telonera, 'Diamante Eléctrico', estará en el escenario a las 7:15 de la noche, y se espera que realicen un show de aproximadamente 45 minutos.

La leyenda británica está programada para iniciar su show a las 8:30 de la noche con un espectáculo que superará los 90 minutos.

Una de las recomendaciones que realiza la organización es, para quienes compraron sus boletas y aún no las han reclamado, intentar hacerlo antes del día del espectáculo o en lo posible, en otros puntos distintos al estadio El Campín, todo con el fin de evitar congestiones.

Credito
COLPRENSA

Comentarios