Yeison Jiménez y su canto ‘Ya no mi amor’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
De orígenes humildes este caldense ha logrado consolidarse como una promesa de la música popular.

Luego de haber conquistado con sus éxitos ‘Vuelve y me pasa’, ‘Qué día es hoy’ y ‘Por qué la envidia’, el intérprete de música popular Yeison Jiménez anda presentando ‘Ya no mi amor’.

El tema de su autoría, muestra una evolución no solo vocal, sino sonora. Pasó de un estilo más cantinero y jocoso a romántico, de despecho.

‘Ya no mi amor’ adelanto de su tercer álbum rotulado ‘Bendecido’, es la historia de una pareja que a pesar de que siente amor, ha llegado al punto de ver que la relación está saturada y es mejor decir adiós.

Según contó el artista a EL NUEVO DÍA está muy satisfecho con la aceptación que ha tenido la canción, de la que dice “fue hecha con el corazón”.

El video, cuya producción audiovisual fue dirigida por la firma Everest, en solo una semana de publicación en su canal de ‘YouTube’ ha logrado 200 mil reproducciones.

Además de este sencillo, del álbum se desprenden 23 canciones, 22 de ellas compuestas por él. De la extensa lista tres son a dúo: ‘Se despertó este bobo’, con Darío Gómez; ‘Nos gusta así’, con Luis Alberto Posada, y ‘Anda dile’, con Jhon Alex Castaño.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios