Molotov sí tocará en Ibagué, pero en octubre

Representante de Tele-ka Music asegura que es un hombre de palabra y que cumplirá su compromiso de traer a la capital tolimense a la famosa banda mexicana.

¡Confirmado! Molotov no cantará en Ibagué en abril, su presentación se correrá para octubre.

Así lo hizo saber Manuel Fernando Lozano, uno de los organizadores de Capital Music Fest, evento que debió desarrollarse el 20 de diciembre de 2015, pero fue cancelado a último momento.

Lozano, aseguró a EL NUEVO DÍA que empeñó su palabra a Ibagué y le cumplirá.

La certeza de tener cantando en vivo a la banda, junto con agrupaciones como Consulado Popular y Diamante Eléctrico, se la da al empresario, la conversación con José De la Barra, encargado de manejar a Molotov en Sudamérica, y quien le anunció que cuadrará fecha para esta ciudad antes o después del 22 de octubre.

El día exacto del toque se definirá al finalizar este mes. Al parecer, tener a los intérpretes de ‘Frijolero’ en abril es demasiado costoso en razón a que no hay gira, caso contrario a octubre, cuando estarán en Medellín, Pasto y Manizales.

Respondiendo a gotas

Manuel Fernando Lozano también reconoció que aún no ha podido reintegrar la totalidad del dinero a quienes compraron las boletas de $45 mil para ver a Molotov en diciembre.

Dijo estar devolviendo por partes, para ello quienes estén interesados en recuperar su plata, pueden contactarlo en el nuevo perfil de Facebook de Capital Music Fest, el anterior está inactivo.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios