Hernán Saraza recorre el país con ‘Baila’

El músico dejó su zona de confort: componer para otros artistas y ser voz comercial, para hacer carrera como solista.

El cantautor pereirano Hernán Saraza emprendió una gira por Colombia, esta vez con el segundo sencillo de lo que será su próximo trabajo discográfico, que espera lanzar en el segundo semestre de 2016.

Dicho periplo musical lo tuvo ayer en Ibagué con ‘Baila’, una canción rítmica, con sonidos colombianos que logra una fusión entre el pop y el estilo romántico que lo caracteriza.

Este sencillo autoría conjunta con Gabo y Jonathan de Pasabordo, bajo la producción de Pablo Uribe, ya cuenta con un video lyric en YouTube, que alcanza más de 25 mil visitas, y un video oficial rodando por canales internacionales.

Según el artista estar en la capital musical le permitió una “recarga de buena de energía”, puesto que la aceptación de sus letras es fuerte entre el público, al que empezó a conquistar con su balada ‘Como te olvido’.

Trayectoria

Hernán Saraza, tiene un rostro poco conocido, pero su voz es otra cosa. Lleva más de 15 años de trayectoria en la industria, la mayoría de ellos siendo la voz de comerciales de Caracol Radio, Rcn Tv, ETB, Coca-Cola, Liga Postobón, Claro y Cerveza Águila.

Sumado a ello, su don permitió la grabación de diferentes cabezotes para telenovelas como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘El mexicano’ y ‘Los victorinos’.

Igualmente estuvo en ‘Angelitos’, ‘Dígalo cantando’, ‘Yo me llamo’, ‘La voz’ y en ‘Dorremillones’, donde detrás de bambalinas su canto empezó a calarse entre el gusto de los colombianos, a quienes hoy incita al baile.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios