Las críticas no pueden contra los superhéroes

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Pese a las críticas que no han sido pocas, 'Batman vs. Superman' sigue liderando las taquillas del mundo y Colombia no es la excepción, pues por segunda semana consecutiva es la película más vista en el país.

En 565 salas del país logró una convocatoria de 453.150 personas, con un promedio por pantalla de 802 espectadores, llegando en tan sólo dos semanas en cartelera a superar los 1.7 millones de asistentes en el país. 

En el segundo lugar se mantuvo la tercera entrega de la película animada 'Kun Fu Panda', que en 215 salas logró una acogida de 81.451 asistentes. El famoso 'Guerrero Dragón', en sus cuatro semanas en cartelera ya logró superar el 1.1 millones de espectadores. 

Quien no da tregua es la producción animada de Disney, 'Zootopia', que en su séptima semana en cartelera fue la tercera película más vista en Colombia este fin de semana con 69.239 personas, y se encuentra a punto de superar los dos millones de asistentes a lo largo de su permanencia en la taquilla nacional. 

El mejor estreno del fin de semana fue para la cinta 'Volando alto', que en 80 salas logró una acogida de 32.870 asistentes, contando con un promedio por sala de 411 personas por pantalla. 

En cuanto al cine colombiano se encuentran tres películas en cartelera, comenzando con el estreno del fin de semana, 'Anna', protagonizada por Juanita Acosta, que en 37 salas fue vista por 9.057 personas. 

Otro de los estrenos nacionales fue 'La selva inflada', que en cinco salas convocó a 555 asistentes, mientras que la nueva película de Lisandro Duque, 'El soborno del cielo', en sus tres semanas en cartelera llegó a los 44.160 espectadores. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios